Problema con Conexión con Puerta de Enlace

Cerrado
gbrham Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 23 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012 - 23 sep 2012 a las 15:12
TAPHON Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 29 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de septiembre de 2012 - 29 sep 2012 a las 12:03
Hola a todos, mi nombre es George y soy nuevo en este foro. Les agradecería si me pudieran ayudar con un problema que tengo desde el día de ayer, les detallo:

Tengo dos PCs de escritorio, conectadas a internet mediante un switch, hasta ayer, la conexión de ambas a internet funcionaba sin problemas, sin embargo, una de las dos amaneció con problemas de intermitencia en la conexión a internet. Luego de revisar qué podía estar fallando, me percato que, la PC con problemas obtiene su dirección IP sin problemas y su puerta de enlace corresponde con el número de IP, pero terminada en 1, como tengo entendido debe ser, sin embargo, al hacerle ping -t a la Puerta de Enlace, los mensajes son intermitentes, cada 7 u 8 paquetes que se envían sin problemas, falla la conexión y me da "tiempo de espera agotado para la solicitud" por 3 ó 4 intentos, luego vuelven a enviarse varios paquetes y se interrumpe nuevamente y así constantemente.

Llamé a mi proveedor de Internet y me comunicó que desde su central, ven que todo está correcto, que el modem envía al switch las dos direcciones IP necesarias y que estas se distribuyen a ambos computadores.

El sistema operativo que utilizo en ambos computadores es Windows XP Profesional SP3.

Por favor, alguien pudiera ayudarme para resolver este problema?

Muchas gracias.

Salu2
Consulta también:

1 respuesta

TAPHON Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 29 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de septiembre de 2012 1
29 sep 2012 a las 12:03
Tal vez sea un problema físico del switch, intenta conectar bien los cables?
1