Desde que instalae juego, esta lenta mi PC

Cerrado
atardecersolitario Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 31 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de diciembre de 2012 - 4 sep 2012 a las 22:13
PROXAS Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 31 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de noviembre de 2012 - 1 nov 2012 a las 01:25
Hola, bueno lo que paso es que descargue un videojuego a mi pc llamado grand theft auto 3 y note que le afecto porque cuando rregrese al tutorial de youtube donde mostraba como instalarlo el sonido se cortaba no se escuchaba como antes de que descargara y instalara el juego y cerre mi navegador y comenze a crear un acceso directo del juego pero mi computadora empezo a alentarse se trabo un pequeño rrato y cuando abri el juego se trababa un poco y decidi borrarlo pero aunque borre el juego y todos sus complementos de mi pc mi pc seguia alentandose mucho como si todavia tuviera instalado el juego y aun sigue haciendolo un poco asi que decidi desfragmentar mi equipo para ver si mejoraba con un programa que se llama defraggler pero cuando le puse analizar disco el puntero del mouse se trababa mucho y mas cuando le puse desfragmentar pero despues de un pequeño tiempo estaba normal dejo de trabarse y mientras la estaba desfragmentando con el programa y cuando llevaba 67% mi disco duro comenzo a hacer ruidos como si se bajara un seguro o interruptor en el disco duro
asi se escucha cuando se apaga mi pc pero seguia prendida solo lo hizo 4 veces y a la cuarta vez se reinicio mi pc y no queria encender bien antes de cargar el sistema volvia a apagarse entonces la apague y rreconecte la conexion ID del disco y la de la fuente de poder y volvi a prenderla y cuando la prendi tardo muchisimo para cargar el sistema y seguia estando lenta no se porque sucedio pero estoy seguro que fue por el juego porque antes de que lo instalara no habia sucedido eso y no estaba lenta agradeceria mucho si pudieran ayudarme saludos
Consulta también:

1 respuesta

PROXAS Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 31 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de noviembre de 2012
1 nov 2012 a las 01:25
Intenta formateando la pc
0