No funciona Internet por Cable de Red en PC

Cerrado
jony073 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 17 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de agosto de 2012 - 17 ago 2012 a las 03:40
jony073 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 17 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de agosto de 2012 - 17 ago 2012 a las 18:05
Hola, Tengo el siguiente problema.
Tengo windows 7. Resulta que de un día para el Otro, el intenet no llega ami PC. Me anda perfecto el WiFi, les escribo desde mi netbook, pero en mi PC, si bien figura acceso a internet, cuando intento abrir supongamos google, tarda muchisimo en cargar o directamente no carga (tipico mensaje de chrome cuando no hay conexion), olvidense si trato de abrir facebook o cualquier otra página. Les comento lo que hice:

Supuse que era un virus, le pase el antimalware y el avast y no figuraba nada.

Seguido de eso la formatee, pero el problema persistía.

Revisé las configuraciones tpc/ipvc4 e ipvc6 y todo estaba automatico, como siempre lo estuvo.

Supuse que era problema del Router, o del Modem Arnet en alguna configuracion. Pero al tratar de entrar al router (192.168.1.1) me daba para poner usuario y contraseña, y al ingresar, jamás cargó su contenido. Lo mismo paso cuando conecte la PC al modem de Arnet, trate de entrar al 10.0.0.2 y jamás termino de cargar su contenido (apenas cargaba el titulo rojo de pirelli). Hasta me daba el error de chrome cuando no hay internet (eso de revisar las conexiones etc.

Supuse luego que el cable andaba mal, pero cambié dos veces de cable y el resultado era el mismo. Es más, conecté mi netbook por los mismos cables que probé y me funcionaba perfecto.

La única conclusión que saco es que, Si me funciona perfecto internet por cable de red en la netbook, y me funciona perfecto el wifi en la misma, y ademas de ello puedo entrar perfectamente en las IP del modem y del router desde esta portatil. Creo que se me jodio la placa de red. Pero Espero a ver otras opiniones.

Otro dato:
-Si bien me aparece el cuadrito de abajo a la derecha y figura acceso a internet hay ocaciones en que a ese cuadrito se le suma el triangulito amarillo avisandome "sin acceso a internet., está un rato, y luego vuelve a aparecer "acceso a internet" Definitivamente creo que se me jodio la placa de red.
- No funciona nada de internet. Aparte de no cargar páginas, tampoco puedo actualizar controladores buscnado en internet desde el administrador de dispositivos, el antivirus que le instalé no actualiza su base de datos, etc.

¿Alguna otra recomendación antes de llevarla al técnico?
Consulta también:

1 respuesta

jony073 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 17 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de agosto de 2012
17 ago 2012 a las 18:05
Alguien? :(
0