Las carpetas de usb dañadas

Cerrado
atecuahutli Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 13 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de agosto de 2012 - 13 ago 2012 a las 05:00
angelique_laap Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 11 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de agosto de 2012 - 13 ago 2012 a las 08:35
Hola, buenos dias, hice un trabajo con fotos que tenia en la memoria micro usd de mi cel y la metí en una computadora de un café Internet, en mi compu metí la memoria y aparece en mi compu la carpeta pero no me la habré sale una leyenda de q esta dañada con otros archivos raros que no me deja borrar mi computadora y que se irrigaron en todas las carpetas q si me deja abrir como puedo recuperar o abrir mis carpetas y salvar esa información de antemano gracias por su tiempo ayuda porfavor u_u



Consulta también:

1 respuesta

angelique_laap Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 11 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de agosto de 2012
13 ago 2012 a las 08:35
intenta usando linux, te dejara abriri tu usb sin errores y sin que se pasme la compu y podras borar o rescatar lo que necesites eso a mi siempre me funciona espero te sirva
0