Como puedo dsaparecer el msn 9 y poner 3l 8.5

Cerrado
Raperitha--2B - 19 mar 2009 a las 22:48
 Perfil bloqueado - 19 mar 2009 a las 23:46
Hola,
POR FAVORRRR NECESITO AYUDENMEEEE NO SE K HACER HE HECHO DE TODO PARA DESINSTALAR EL MSN 2009 HE PROBADO DE TODO HASTA BAJE UNOS PROGRAMAS DESINSTALADORES Y AL FIN PENSE Q LO HABIA LOGRADO LOGRE ELIMINAR EL WINDOWS LIVE ESSENTIAL POR MEDIO DEL PROGRAMA YA Q POR MEDIO DE AGREGAR O KITAR PROGRAMAS SIMPLEMENTE NADA OCURRIA.. LOGRE KITARLO CON EL PROGRAMA DESINSTALADOR Y CUANDO FUI A INSTALAR EL MSN 8.5 ME DICE Q TENGO INSTALADA UNA VERSION MAS NUEVA DE MSN.. PROCEDI A ELIMINAR LA CARPETA EN EL DISCO C... EN ARCHIVOS DE PROGRAMAS ELIMINE TODO LAS CARPETAS K DECIAN WINDOWS LIVE PERO AUN ASI NO ME INSTALA EN MSN PORK Y Q TENGO UNA VERSION MAS NUEVA INSTALADA... y por mas que lo busco por todos lados en mi lap nomas no lo encuentroooo ya hice de todooo y sigue en lo mismo nada que se soluciona y cuando descargo el 9 me dice ke ya esta instalado pero no aparece ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Consulta también:

7 respuestas

Perfil bloqueado
19 mar 2009 a las 22:52
ola eso esta super facil
descarga el
windows install clean up de esta paguina https://josept.jimdofree.com/ de hai lo descargas lo abres
y eliminas
todo rastro del windows 09 y ya podras instalar el msn que quieras bye espero te aya servido mi respuesta y aver que te parese la paguina chao:D
0
Raperitha--2B
19 mar 2009 a las 23:23
oie no me sirvio el archivo :S nno se pudo instalar :S waaaaaa ya me desespere :(
0
Raperitha--2B
19 mar 2009 a las 23:31
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no se pudo, dice ke el permiso fue denegado y ni sikiera aparece la ventana emergente :S waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. mira aplike el zapmessenger pero no elimina nada :S
0
Perfil bloqueado
19 mar 2009 a las 23:39
em pues a todos les funsiona ese programa :S :S :S amm ia intentaste iendo a archivos de programa donde se guardo el msn en la carpeta del wlm viene un desinstalador
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Raperitha--2B
19 mar 2009 a las 23:43
ees ke ahi esta e detalle!!!! no aparece ningun archivo de wlm!!!
ya buske en todas partes y nada de nada
0
Raperitha--2B
19 mar 2009 a las 23:44
oie munieco gracias por tu ayuda volvi a instalar el msn 9 :S pero ahora no me deja iniciar sesion ke por ke el servicio no esta disponible!!
0
Perfil bloqueado
19 mar 2009 a las 23:46
waa

te aparese algun error? del msn
codigo de error esos errores yo te los solusiono:)
0