Conecto mi usb, aparece y despues no

Cerrado
PRISCILA - 4 jun 2012 a las 23:45
h4ck3rs Mensajes enviados 395 Fecha de inscripción domingo, 12 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 - 5 jun 2012 a las 04:41
Hola mi usb no funciona uhm cuando lo conecto aparece un rato y despues no , no se k tiene es un lady bu de 4g y con disño de un cocodrillo me PODIAN AYUDAR PORFA .....................
Consulta también:

1 respuesta

h4ck3rs Mensajes enviados 395 Fecha de inscripción domingo, 12 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 538
5 jun 2012 a las 04:41
Es un virus, tal vez esta alojado en tu usb o en la computadora que usas, si es en tu usb al meterla y cuando la detecte la checas con un antivirus que tengas y la analizas para desclasificarla y si el virus esta en tu computadora es probable que también la tenga tu usb pero en ese caso no la detecta tan fácil el antivirus si es que no lo a visto el antivirus en la computadora, normalmente esos virus registra datos y esos datos los reconoce en el equipo contagiado deberás checarlo primeramente en otra maquina con un antivirus actualizado y si hay virus lo elimina pero si la vuelves a meter en tu computadora va a pasar lo mismo y es porque el virus esta en tu maquina y sigue registrando tu usb, coméntanos que es lo que pasa!!! saludos.
0