No puedo Eliminar una particion

Cerrado
Griego - 28 may 2012 a las 06:19
HERMETUNG Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 31 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de mayo de 2012 - 31 may 2012 a las 07:15
HHola,


Hola se que ustedes tienen mucha experiencia y yo soy un poco novato, Tengo un disco duro de 40 y tengo window 7 cree 1 particion adicional pero el disco C de Windows se me lleno entonces quise volver a unir la particion que habia hecho y ahora no puedo darle el espacio porq no pude eliminarla solo reducirla y auque elimine todos los archivos q tenia en esa particion aparece 1 gb ocupado que no se de que depende..

Bueno lo peor es que en Mi Pc aparece el disco reducido y en Admon de discos apaarece siempre con la misma cantidad que la parti, pero ahora no puedo ni eliminar esa particion ni asignar el espacio que por cierto se me perdio ya que no lo tengo ni en la particion q no se deja eliminar ni me permite asignarla al disco C. Intente reparar la particion con CHKDSK pero me dice q tengo que desmontarla porque esta en uso pero intento hacerlo y no he podido, espero su respuesta y haber que puedo hacer... Saludes

1 respuesta

HERMETUNG Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 31 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de mayo de 2012 11
31 may 2012 a las 07:15
Lo mas sencillo sería formatear todo, y en la opciónde formateo completo elimuinar particiones
0