Problema con mi portatil, pide contraseña

Cerrado
veruzka - 16 mar 2009 a las 23:55
 viko_. - 9 abr 2010 a las 23:44
Hola a todos, veran me compre este ordenador a medio uso y bueeno al ternelo ya en casa me entere q tiene un password q no me deja modificar nada de nada ..osea q no puedo ni instalar, ni desinstalar nada por q sale una ventanita q me pide una contrasenia y no tengo ni idea de cual puede ser..y no me digan q busque al q me la vendio por fa q desaparecio del mapa.jejejje
y no se q hacer..alguien me puede ayudar???

1 respuesta

Hola bueno ay 2 maneras de poder solucionar ese problema la 1 es arrancando en modo seguro luego vas a panel de control cuentas de usuario y le quitas la contraseña luego solo reinicias y ya no deberia de aparecer la 2 ay un live cd se llama OPHCRACK te lo bajas y solo queda arrancar el pc con el cd dentro y que arranque por el cd luego te abra el escritorio solo queda darle a star o algo asi no lo recuerdo bien y te dara todas las contraseñas que se an escrito en ese pc jej muy bueno y recomendado espero aberte ayudado
0
muchimas gracias por atendrme, la verdad me da un poco de miedo hacerlo.. reconosco q soy un poco cobarde jejejej es q no tengo mucha experiencia, ni conocimeintos en computadoras..pero lo intentare.. si no vuelves a saber de mi sabras q falle jjejej..un abrazo y otra vez gracias.
0
que tel?' como estas?? mi netbok es una Eee PC y esta conectado el router pero no puedo obtener internet por q me pide un codigo pero nose como es q hay q hacer. me podrias ayudar?? desde ya gracias..
0