Mi pc es muy lento

Cerrado
maminfer - 15 mar 2009 a las 11:52
 anonimo - 15 may 2009 a las 05:47
Hola, me gustari que si me podeis ayudar ,mi pc vista cuando arranca lo hace muy lento me podeis ayudar?
Consulta también:

2 respuestas

zamarang24v Mensajes enviados 563 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2012 1.018
15 mar 2009 a las 15:48
Pasale el antivirus en modo escaneo profundo a ver si lo tubieses infectado y si no es asi reduce la cantidad de aplicaciones que se inician automaticamente con windows.
0
El problema principal se llama windows, el secundario vista... más allá de eso pensá que para que más o menos se mueva el coso este (w. V) necesitas al menos 2 gigas de ram y cualquier cosa dual-core (sin aero, ni cosas raras) además el coso este le da por guardar todo lo que va haciendo y va pasando como si fuera vieja chismosa, guarda errores, logs de 100 megas, archivos inutiles, genera informes por cada movimiento de mouse que haces... etc, defragmentalo, pasa algun limpiador anti anti anti todo lo que anda dando vuelta (trojano, virus, spyware, malware, rootkit, keylogger, bho, adware, etc etc..) y fijate que pasa.
saludos
Alguien.
0