Problema con lectora dvd

Cerrado
LukasDuHast - 6 mar 2012 a las 02:19
 LukasDuHast - 6 mar 2012 a las 16:18
hola tengo un problema lo que pasa es que tengo una lectora dvd (para especificar es una Sony DVD RW AD-7200s) y we el problema es el siguiente lo que pasa es que cuando veo es estado del hardware veo que me dice que anda perfectamente pero cuando insterto un dvd o cd queda como leyendo y despues se corta y no me lee alguna solucion? gracias
Consulta también:

1 respuesta

CHILASEXY Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 9 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de marzo de 2012 1
6 mar 2012 a las 05:23
NESESITAS DESTAPARLO Y LIMPIAR EL LENTE CON UN COTONETE Y SI PUEDAS QUITAR LA GRASA ACUMULADA EN EL RIEL DEL LASSER SE ACUMULA POLVO YDESPUES ARMALO YCONECTAS TODO COMO DESCONECTASTE
1
mira lo que pasa es que si una vuelta lo destape y vi que tenia acumulado polvo y mugre y no podia tocar mucho por el miedo de mandarme una cagada pero logre sacar algo de mugre pero lo que no toque fue lo que me mencionaste pero voy a seguir tu consejo y depues te digo si me funciono
0
heeeeeeeeeee si mira lo que paso abri la lectora y vi por dentro el laser y otra cosa que era cmo un espejito o no se que estaba detras del laser y wee lo limpie cmo me dijiste y ahora le los dvd pero apenas osea quiero instalar el batman arkam city y se caga para arrancar
0