Problemas con el sonido de la pc

Cerrado
albert - 29 feb 2012 a las 14:13
 Pangolyn - 2 mar 2012 a las 17:02
Hola,
Por favor necesito que alquien me ayude.

Despues de instalar una impresora epson, no tengo sonido.
Me da el siguiente mensaje, "LOS ARCHIVOS NECESARIOS PARA QUE WINDOWS SE EJECUTE CORRECTAMENTE SE HAN REEMPLAZADO POR VERSIONES DESCONOCIDAS. WINDOWS DEBE RESTAURAR LAS VERSIONES ORIGINALES DE ESTOS ARCHIVOS PARA MANTENER LA ESTABILIDAD DEL SISTEMA"

Me dijeron que restaure el sistema, trato de hacer eso, pero me da este mensaje: " RESTAURAR SISTEMA HA SIDO DESACTIVADO POR UNA DIRECTIVA DE GRUPO. PARA ACTIVARLO, PONGASE EN CONTACTO CON SU ADMINISTRADOR DE DOMINIO"

Mi sistema es
Microsoft windows XP profesional 2002
service pack 3

Gracias


Consulta también:

4 respuestas

Revisa Drivers y Códec de audio........
0
cuando veo los codec, me dice que estan correctos. trate de instalar el driver de sonido de nuevo, pero me sale el mismo mensaje " LOS ARCHIVOS NECESARIOS PARA QUE WINDOWS SE EJECUTE CORRECTAMENTE...." el primer problema que te consulte.
0
Al parecer se perdieron archivos del sistema eso es a lo que se llama sistema corrupto. El paso a seguir seria intentar una reparación y para ello necesitarás del disco de instalación de XP.
0
Te agradezco la respuesta
en que lio estoy porque no tengo el disco de XP.
Este problema que tengo puede deberse a algun tipo de virus.
Te parece que instale otro antivirus, tengo el nod32 pero me recomendaron Avira.

Saludos
0
El NOD32 es uno de los mejores antivirus, claro que ningún antivirus es 100% ya que algunos detectan determinados tipos de virus y otros detectan otros. También el Malwarebytes es excelente antimalware. No obstante dudo que ya el problema pueda ser solucionado con esto..........Busca en la Web que encontraras el XP en imagen ISO y solo tendrás que quemarlo en un CD.
0
hola
Te comento algo para que me digas que opinas
Antes te habia preguntado si podia deberse a virus que no tenga sonido.
Descargue AVIRA, y me detecto 26 malware y troyano, pero los deja en cuarentena.
Si los borro corro el riesgo de borrar archivos.?
Un virus malicioso puede provocar falta de sonido?

Gracias
0
Todo lo que mencionas es afirmativo amigo. Pudiera ser que la falta de sonido sea causada por virus, de todas formas revisa drivers. En cuanto a eliminar los virus esto podría arrastrar archivos del sistema con ellos.
0