No puedo ver vídeos en VLC

Cerrado
Arowi - 28 feb 2012 a las 11:45
YUCALONET Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 26 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2012 - 28 feb 2012 a las 20:00
Hola,
Acabo de formatear el ordenador con Windows XP SP3. He instalado todo y parece que bien. Pero resulta que no puedo ver vídeos en VLC, sí puedo oír, pero no ver. También la calidad de vídeo del Youtube no es muy buena, se entrecorta. He instalado el XP Codec Pack y con él sí puedo ver vídeos.
Os comento que la diferencia entre este formateo y otros que he hecho antes es que antes instalaba el XP viejo (sin SP3) y me pedía los drivers de pantalla (ATI). Pero esta vez, con el SP3, no me los pedía, me ponía directamente RADEON 9200 (Microsoft corporation) en los controladores de pantalla.
¿Podría ser este el problema entonces? Lo curioso es que se supone que este controlador funciona bien, y la calidad de vídeo en el Media Player Classic del Codec Pack es buena.
Me estoy volviendo loca.
Gracias.
Consulta también:

1 respuesta

YUCALONET Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 26 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2012 2
28 feb 2012 a las 20:00
Intenta deswscargando el macromedia y el klitecodec pack
0