No puedo descargar música del Ares!

Cerrado
Vero77 - 23 feb 2012 a las 13:33
mariaclaudiasalerno Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 22 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de febrero de 2012 - 23 feb 2012 a las 18:28
Hola, no puedo bajar musica del ares y se debe a que cambie de explorador (de Internet Explorer a Google Chrome). Tendra que ver con el numero de puerto??por favor ayudenme!!cambie de explorador ya que la compañia de internet me lo aconsejo ya que cel anterior explorador no funcionaba en mi compu-
graciass. VERO


Consulta también:

1 respuesta

mariaclaudiasalerno Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 22 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de febrero de 2012 3
23 feb 2012 a las 18:28
El cambio de explorador (o browser) no tiene por que afectar el comportamiento de Ares. No sólo sería cuestión de revisar lo del puerto sino también en el firewall para darle salida y entrada a dicho puerto. Te recomiendo que partas de cero nuevamente, esto es, abre un puerto (el que gustes, mejor si es con 4 dígitos el puerto) en las reglas NAT de tu router, tanto para UDP como TCP (según el tipo de router que tengas) e igual en el firewall que tengas instalado, y claro, agregas dicho puerto en la configuración del Ares. Suerte.
0