Panel de control, no abre agregar y quitar...

Resuelto/Cerrado
YO - 13 dic 2011 a las 06:04
Naruto2000 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 7 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de mayo de 2015 - 16 dic 2011 a las 15:26
Hola,

en el panel de control no puedo abrir agregar y quitar programas y necesito desintalar unos programas ayudenme a solucionar mi problema. el programa que tengo es windows vista utimate. gracias

Consulta también:

2 respuestas

Naruto2000 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 7 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de mayo de 2015 13
13 dic 2011 a las 16:18
Hola amigo pues si necesitas desinstalar algun programa te recomiendo que lo hagas con una programa llamado CCleaner de seguro lo has escuchado es muy bueno y rapido cuando abres el programa observaras una barra en la parte izquierda te diriges a herramientas alli te saldran todos los programas instalados en tu pc sombrea el que desea desistalar y te diriges a ejecutar desintalador o sino le clickeas con boton derecho y le das en desintalar .. el motivo por el cual no te abra el panel de control pueden ser muchos.. a lo mejor tienes muchos programas instalados poca memoria RAM

espero verte ayudado... saludos
1
Ok gracias ya voy a probar el programa y les aviso.
0
gracias muchas gracias con la ayuda que ustedes me dieron solucione mi problema.
0
Naruto2000 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 7 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de mayo de 2015 13
16 dic 2011 a las 15:26
Okkk Amigo... que bien que pude ayudarte... Y no olvides calificarme Saludos.
0