Realtek High Definition Audio Driver R2.50 ,

Cerrado
Alegna - 11 dic 2011 a las 23:46
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 12 dic 2011 a las 14:43
Hola
tengo Windows-7. y he desistalado por error este Hardware

Realtek High Definition Audio Driver R2.50 ,


es necesario tenerlo ? es decir para que sirve?
gracias,,,,,, pues no se que hacer...
Consulta también:

2 respuestas

Perfil bloqueado
12 dic 2011 a las 00:00
Es un Driver de tarjeta de sonido integrada en placa, lo mejor seria tenerlo instalado desdeluego, es cuestión de bajarse el archivo y ejecutarlo.
0
hola, gracias por tu ayuda,,
he intentado bajarme el archivo, pero me dirigen a un apartado donde me piden el movil , ?? y he esperado en vano que me dieran el famoso codigo,,,,,,,,,,,,, asi que donde crees pueda bajarme el archivo con garantias ?
0
Perfil bloqueado
12 dic 2011 a las 00:12
https://www.realtek.com/zh-tw/ o si tu equipo es de marca directamente en la página del fabricante.
0
hola
OK,,
en la paguiina oficial , no lo reconocen ,





Descargas Buscar
¡Lo siento! No hay datos encontrados. Por favor, intente otra palabra clave. ????



Si mi equipo es marca ASUS,, y solo me da la opcion de bajarme , un programa de
controladores ?? uffff, pero de Realtek High Definition Audio Driver R2.50 ni rastro,,
gracias de verdad ,por tus datos pero no se que hacer , , el echo es que debe ser que ahora no tengo microfonos sera eso , ....si,,
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
12 dic 2011 a las 14:43
Hola

Si tu máquina es una laptop, escríbenos la marca y modelo exacto.

Sino lo es, entonces:
Lee este articulo para identificar el dispositivo de sonido y la placa base.
Link del articulo:
https://es.ccm.net/faq/1683-como-utilizar-el-programa-everest

Después de leer, copia el informe del Everest (la sección "[Resumen]" y "[DMI]") y
pégalo aquí.

NOTA:
Para pegar el informe del Everest en el comentario, lo que debes hacer es seleccionar el
texto con el mouse. Donde se inicia el informe presionas clic izquierdo y sin soltar arrastras
el puntero hasta donde se te pide y lo sueltas, luego ubica el puntero encima de lo
seleccionado y clic derecho, después clic en Copiar. Te diriges al comentario en blanco,
clic derecho y Pegar.
.
0