Mi pc se vuelve lenta en los juegos

Cerrado
Riky - 8 dic 2011 a las 20:50
 Matusayx - 17 ago 2012 a las 18:51
hola,
como estan a todos tengo un problema con mi pc que tengo de antemano les agradesco x su ayuda, bueno aca mi problema cuando entro al juego ruins of war, atlantica latino. al principio juego con normalidad pero conforme pasan los minutos digamos unos 10 minutos el juego comienza a paralisarse. no se queda congelado solo se paralisa el jugador camina lento , no piensen q es la velocidad de internet no nada de eso, Anterior mente lo jugaba con normalidad y de hace poco tiempo (20 dias) , tengo reiniciar la pc para poder jugar bien
Mi pc es una i5
tarjeta de video nvidea 1GB
ran de 4 gb ddr3 la placa es intel
Consulta también:

2 respuestas

hoal nose si servira, capas qe deves de tener vastante juegos,musica o videos eso causa que tu PC sea lenta
0
Si te sucede luego de un tiempo de estar jugando, es muy probable que sea suciedad en los ventiladores de tu PC. abrela sin miedo, agarrá un pincel de cerdas suaves, y limpia el pc, fijandote de no desconectar nada, y si se desconecta, simplemente ponlo donde estaba, no es necesario quitar nada. simplemente pasa el pincel sobre todas las superficies y sobre todo, en los ventiladores... SIEMPRE CON LA PC APAGADA Y DESENCHUFADA DE LA CORRIENTE ELECTRICA. y si tienes un inflador de ruedas o algo para tirarle aire, mejor... mas facil limpiarla...
0