SOLICITO AYUDA

Cerrado
jorescorpion - 5 feb 2009 a las 01:26
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 - 5 feb 2009 a las 12:25
Hola, amigos soy nuevo tengo un problema como dicen yo tengo el nod32 v.3.0 normalmente me a tocado muy bueno me a eliminado varias virus
ahora tengo un problema formatee un equipo por que se me destruyo o daño el sistema operativo xp
lo formatee
pero para sorpresa mia despues de que lo instalo y coloco de nuevo el sistema con sus debidos controladores y antivirus nod32 v 3
y colocando pendrives limpios
el me muestra un informe que el equipo sigue conservando un virus gforce troyann en el puerto usb y el nod lo marca pero no lo elimina ni lo coloca en cuarentena
coloque un cllear autorun para puerto usb elimina virus del puerto pero nada pero al colocar los pendrive me los infecta y los elimino por otro equipo a pesar de eso reviso con el nod el equipo y no rastrea virus en el nada mas marca la infeccion en el puerto no se que mas hace coloque hasta el panda 2009 nuevo y nada
por favor si tienen alguna otra herramiento que puede les agradecere

1 respuesta

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.640
5 feb 2009 a las 12:25
http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 665 malwarebytes anti malware

este programita es excelente, a mi siempre me salvo en los peores momentos xD
0