Como quito el menu para la eleccion de un SO

Cerrado
Chuchinto - 10 feb 2011 a las 05:10
 Chuchinto - 10 feb 2011 a las 20:10
Hola a todos les cuento mi caso:

Tengo instalado Win XP en un dicso duro e instale Win 7 en otro, pero en la misma computadora, no me provocó problemas, pero por X o Y razones me deshice del disco que tenia Win 7 ahora me aparece el menu para seleccionar un SO, quise editar el archivo boot.ini
pero esto es lo q me aparece:

;
;Warning: Boot.ini is used on Windows XP and earlier operating systems.
;Warning: Use BCDEDIT.exe to modify Windows Vista boot options.
;
[boot loader]
timeout=30
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /NOEXECUTE=OPTIN /FASTDETECT

acaso tiene algo q ver eso de BCDEDIT.exe ?

ayuda porfavor !!!!

gracias por presarme un poco d su tiempo

SALU2 !!!
Consulta también:

1 respuesta

Tato5480 Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción miércoles, 9 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de noviembre de 2012 20
10 feb 2011 a las 08:04
No amigo no te compliques la vida, solo entra a panel de control, luego a sistema, luego a opciones avanzadas, en inicio y recuperación selecciona configuración y te aparece sistema operativo predeterminado, selecciona windows xp y si quieres desmarca donde dice mostrar la lista de sistemas operativos y luego aceptar y listo al encenderla de una vez entrará a Xp, si puedes visita http://tecnologia-dehoy.blogspot.com/
0
Hola

ya he intentado lo q planteast y aun asi no funciona

de hecho lo extraño es q solo me aparece win xp como SO

tambien desmarque la casilla q t permite la aparicion del menu y aun asi aparece


GRACIAS
0