Programas con llaves

Cerrado
nabo-kau Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 5 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de febrero de 2011 - 5 feb 2011 a las 15:54
nabo-kau Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 5 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de febrero de 2011 - 5 feb 2011 a las 16:00
Hola, amigos de kioskea, recurro a ustedes por que ya una ves me sacaron de apuros con lo de meter mas de 10 horas en un cd de 4.7...
ahora deseo me ayudaran, pasa que tengo un programa (en mi centro de trabajo) que trabaja con un usb conectado a la pc, este usb es como una llave, pero si lo saco del puerto, este programa no arranca y me sale mensaje de que el programa es pirata o que no tiene registro.. e intentado de todo, y a pesar que me meto a modificar el regedit, este ""usb llave"" no aparece ni como programa o pass o usb o nada, simplemente esta conectado pero no existe... ya prove con ""Rohos Logon Key"" o alguno que se le paresca y nada... porfa necesito ayuda ya que le estoy dando mas de 3 meses y no encuentro solucion..... de antemano gracias y espero prontas erspuestas...
-----si no entendieron mi pregunta pongan correos y con gusto le soluciono, gracias----



Consulta también:

1 respuesta

nabo-kau Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 5 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de febrero de 2011
5 feb 2011 a las 16:00
me olvidava de lo que queria decirles, es que necesito saver como ""desencripto"" o hago una unidad virtual de esta ""llave"" o algo para hacer que este programa (el de mi trabajo) no necesite esta llave conectado al pc... el programa que funciona con esta llave travaja en/con SQL Server express edition 2005.... alguna idea por mas pequeñita me va a dar un nuevo sentido a mi camino y buscar de otras mil formas... gracias
0