Redes inalámbricas

Cerrado
staeniss - 25 dic 2008 a las 17:10
josefidel Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 22 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de diciembre de 2008 - 25 dic 2008 a las 17:31
Hola!!
me he comprado un portátil y lo estoy intentando conectar a una red inalámbrica, pero no hay manera...
Sólo puedo conectrarme conel cable dered. He logrado connectar el equipo de mi casa, pero el portátil no. Tampoco encuentra redes inalámbricas dentro del alcance, así que estoy un poco perdida.

2 respuestas

Tostazo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 25 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de diciembre de 2008
25 dic 2008 a las 17:16
Pero esa Portatil tiene Wifi? si no tiene no hay caso.
0
josefidel Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 22 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de diciembre de 2008 4
25 dic 2008 a las 17:31
1. ¿Tienes un router Wi-Fi? Necesitas este dispositivo para poder crear una red Wi-Fi en tu hogar, la cual te permitirá conectar de manera sencilla y sin cables cualquier aparato que pueda conectarse a un red Wi-Fi. Éste será el emisor.

2. ¿Tu router inalámbrico está configurado y correctamente conectado a la red? Debes tener en cuenta que el router necesita ser configurado para que funcione la red inalámbrica (Nombre de Red, contraseña, puertos, etc.). Para ello consulta el manual de instrucciones que te venái junto al router.

3. ¿El adaptador de red inalámbrica de tu ordenador está encendido? Debes tener en cuenta que si el "receptor" (adaptador de red) de tu ordenador está apagado, éste no puede conectarse a ninguna red. Lee el manual de intrucciones de tu portátil ya que cada portátil es un mundo.

Un saludo.
0