Tengo problemas con el avast 4.8 home

Cerrado
VipFire Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 27 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de septiembre de 2010 - 27 sep 2010 a las 18:23
 casimiro - 27 sep 2010 a las 21:12
Hola,

hola bro sabes tengo un problema con el avast 4.8 home no se que paso, la cuestion que al ver que no se actualizaba, quise actualizar el avast a version 5 pero tampoco osea aca click y no pasa nada, no abre ninguna pagina ni nada, asi que mejor queria desintalarlo y volver a instalar pero al querer desintalr me sale un error 0.0000002 de que no se puede desinstalar no se que hacer ademas que creo q ya tengo virus al parecer no esta funcionando el avast lo que queria saber si sabes alguna fgorma de poderlo solucionar o desinstalarlo
te lo agradeceria bastante y si no = gracias por leer :)

Consulta también:

1 respuesta

Prueba volviendo a instalarlo porque es posible que te haya desaparecido el desinstalador y por eso no te deja quitarlo. Lo instalas de nuevo totalmente y luego decides si quieres desinstalar normalmente en la opción de agregar o quitar programas de paneles de control. Yo te recomiendo como antivirus gratuito el AVG, pero en antivirus hay muchas opiniones y gustos. Saludos.

http://es.ccm.net/download/descargar-3368-avast
0