Haz una pregunta Denunciar

No se ke driver de audio tiene mi compu y no

joan - Última respuesta el 2 dic 2008, 15:41
Hola,no se ke driver de audio tiene mi compu la borre toda por ke tenia varios virus y hoy no se escuchan mis bocinas son altec lansing
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Dices que formateaste tu maquina por lo que tus drivers tambien fueron removidos,es muy tedioso bajar un controlador,si no sabes quien fabrico el periferico de audio tienes que...
-Desatornillar el equipo solo retira la tapa izquierda,a continuacion desatornilla la tarjeta de audio y localiza en el periferico de audio(en una hoja escribe el) num.De serie de la tarjeta,modelo,fabricante;(si desconoces esto mejor escribe todos los codigos que veas),una vez que tengas los datos visita www.driverguide.com o www.pchardware.org y en estos sitios donde veas que tienes que escribir el modelo,#de serie,etc.Anotalos ahi es cuestion de probar MUCHO pero valen la pena,ademas de que en estas paginas puedes ir actualizando el Firmware de todos tus Perifericos.--
-Si sabes quien fabrico la tarjeta no hagas nada de lo anterior solo visita las paginas arriba mencionadas para obtener tu driver. Espero NO se sea dificil y que los encuentres.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
descaga el everest para que sepas que placa de audio tienes para poder descargar los drive
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Ahi te pongo de donde bajar el Everest en la versión Ultimate.
http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 715 everest ultimate edition
Espero que te sirva.
Tec.OEMM- 27 nov 2008, 21:06
Muchas Gracias por el link.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Para el que empezó el thread pordria brindarnos el reporte de él para poder darle el driver.
Deja tu comentario
El documento «no se ke driver de audio tiene mi compu y no» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.