Descubre los historiales de tus contactos de

Cerrado
]Marco - 15 nov 2008 a las 17:33
 leona18 - 4 feb 2009 a las 14:49
Hola,
si en verdad existe un programa para saber las conversaciones de nuestros contactos amigos, quisiera que lo manden con dirección y todo, si lo haces es una ayuda para el bien no creen hijas
Consulta también:

6 respuestas

es super facil obtener una contraseña si quieren q los ayude envienme un mail.
199
yo quisiera ver los historiales de ciertas personas...cual es tu email?
0
usuario anónimo
20 ene 2009 a las 02:28
pero cual es tu email?
yo quisiera ver los historiales de ciertas personas...
0
Necesito saber la contraseña de alguien porque creo que me está tomando el pelo, gracias
0
amigo quiero saber una contraseña agregamme por fa
0
Hola kisiera saber la contraseña de mi pareja por q creo q me engaña y nos vamos a casar en un mes, por favorrrrrrrrrrrrrrrrrr de ello depende mi vida.
Gracias
0
Yo tengo la solución a tu problema, lee todo esto que te escribo.

Existe un programa el cual promete mostrar los historiales de tus contactos, siempre que tu antes pongas tu email y tu contraseña para iniciar sesión con el programa.

Esto es un fraude, para cojerte la clave y utilizarla para enviar publicidad masiva a tus propios contactos, y al mundo entero, por lo que rápidamente serás baneado del servicio por denuncias de los propios usuarios que reciben tu "correo basura" el que mandan usando tu cuenta de correo.

Puedo asegurarte con total certeza que los historiales del messenger no existen, salvo que los guardes en tu ordenador como en mi caso hago, mis conversaciones quedan como archivos de texto en una carpeta dentro de mis documentos, pero sólo porque yo lo deseo.

Desde siempre las tácticas que explican como invadir la privacidad de las cuentas de correo son falsos, más aún cuando en muchos de ellos te hacen enviar un código por email a una dirección que te dicen el propio tutorial, en el cual se incluye tu propia cuenta y tu propia clave, con lo cual estamos dando a poseer la clave nuestra al autor de dicho tutorial, luego la gente no se explica como han entrado en sus cuentas.

Se llama ingeniería social, y si no llevamos cuidado podemos caer presos de la malicia que llevamos dentro, terminan haciendo con nosotros lo que nosotros estabamos intentando hacer con otros.

Microsoft debería informar más concretamente de estos casos, por poner un ejemplo, esas webs que te prometen decirte quien te admite o no, cosa que es algo que no sé puede determinar de ninguna forma, a esas webs no oficiales les estás entregando la llave de tu cuenta de messenger, y ellos tanto como entrar y sacar la lista de contactos para improvisar una lista de admitidos y desadmitidos, tienen ya en su mano el poder de usar tu cuenta con los mismos fines que te expliqué arriba.

"Pon sólo tu clave en sitios oficiales de microsoft, ya que son los únicos que no la van a utilizar con fines ilícitos"
"Se trata de fishing" "¿Tú darías a alguien la clave de tu tarjeta bancaria a un desconocido que te lo pide con la escusa de consultarte el saldo que tienes y decirtelo?"
36
Lagrimas y Gozos
18 ene 2009 a las 04:42
sabes que terminé por casualidad en esta página y algo me llevo a leer tu mensaje.
Ojalá hubiera gente tan conciente como vos dando vueltas por el mundo
de la computación!!!! es tan real saber que toda la maldad operativa que dediquemos a otros,
termina perjudicándonos a todos......
es tan real...como terminar entendiendo, lamentablemente, que hay mucha gente insegura
e inmadura que necesita meterse en la privacidad del otro, para sentir algo que no debería ser
satisfacción.
Que lástima que esto de meterse en la vida de los demás esté tan difundido.....
y alimentando morbocidad y perjudicando ingenuidades.
Gracias por haber escrito lo que publicaste.... en algun momento alguna/s otra/s personas
lo leerán como yo... y ese granito de arena dentro de tanto poco juicio...creo q sirve

sin mas..... ch
0
Poh Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 4 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de febrero de 2009 12
4 feb 2009 a las 13:24
Nooooo no se logueen en ningun lado!!!! todos esos programas son para robarles las contraseñas!
22
la verdad marcos es que tambien etoy deacuerdo contigo tambien me interesa saber las conversaciones de mis friends......................................................no es pecado verdad.................................un beso TE AMO.
4

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
turuleca Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción martes, 4 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de diciembre de 2008 148
15 nov 2008 a las 18:14
Espero que este link te sirva tanto como a mi!
http://www.mutoid.org/n/programa-password-desbloquear-ficheros-i
1
jaja aii q asco cmo creen ii si los demas leen lo q thu le as escritoo a alguien mas?'
ii si eso es compromethedor eso es una vil mierdha¡¡¡
1