DRIVER DE SONIDO, ASROCK

Cerrado
ESNEYDER - 13 nov 2008 a las 02:26
mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 - 14 nov 2008 a las 06:56
Hola, NECESITO UN GRANDISIMO FAVOY ME PASA MAS O MENOS LO MISMO QUE A ESTA PERSONA, LO QUE TIENE MI PC , ES QUE CUANDO ABRO UN ARCHIVO DE AUDIO . (MUSICA) NO ME DEJA REPRODUCIR NADA , ME PIDE UN DRIVER . ESTOY BUSCANDO EN DIFERENTES PAGINAS WEB LA SOLUCION , Y NO LA HE ENCONTRADO , PORFAVOR. NECESITO, SI LLEGAN A SABER ALGO SOBRE ESTE PROBLEMA QUE TENGO , PORFAVOR , MANDEME LA RESPUESTA AL CORREO .. SE LES AGRADECE..

AH . SE ME OLVIDABA . LA PLACA MADRE ES ASROCK Y PUES ES SISTEMA OPERATIVO . ES WINDOWS XP.. NECESITO . EL TAL DRIVER QUE ME TOCA CARGAAR .. O NO SE . TENGO MUCHAS DUDAS.

MI CORREO ES .. SNEYDERSKAPE1946@HOTMAIL.COM
Consulta también:

1 respuesta

mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
14 nov 2008 a las 06:56
tengo drivers de asrock , bueno son de la vecina pero no pasa nada , por las dudas y no mandarte ninguna cagada ya que no das datos de tu pc , descarga desde intel una utilidad para saber que drivers necesitas y despues de eso contesta aca , esto es solo para intel pentium
1