Como aumento la velocidad de mis descargas???

Cerrado
1254 - 8 ene 2010 a las 21:31
 dddd - 21 may 2011 a las 15:57
Hola,soy joan y me preocupo ¿como aumento la velocidad de mi Internet???
verán tengo un módem de onemax y la factura dice k descarga a 128/kps pero es mentira
solo descarga a 15/kps me dicen como hacer k aumente???
Consulta también:

3 respuestas

Veras amigo, yo tambien tengo onemax y tengo el mismo problema, lo k pasa es k onemax son unos ladronasos, ellos nunca te van a dar la cantidad de internet k pagas asi k olvidate de eso, yo he estado buscando en otras webs y me aparecen muchas personas enojadas con este problema, mejor cambia de compañia!!!!!, aunque estas atrapado a un contrato de 18 meses , tienes k pagarlos todos primero para despues poder retirar tu conexion!
0
a esto lo que hay es que tratar de buscarle un firmware, que le trabaje hackeado
para ver que ellos van hacer,es la unica manera de poder robarle el internet y el telefono y todo
0
como yo podria deshabilitar el modem de one max porque tengo un primo que ahora se quiere pasar el dia y la noche en mi pc y
0
onemas es una basura de internet yo tengo un plan de 756kbps i no me descarga ni a 200kbps
0
compra una antena esterna
0
man cambia a tricom,claro o wind,que en mi opinion son estas las compañia que dan la mayor velocidad a mejor precio.
0