Como es el michochip

Cerrado
BENI - 12 nov 2009 a las 00:31
 beni - 17 nov 2009 a las 18:57
Hola,
me podrias mandar una foto donde se encuentra el chip para cambiarlo y en donde lo compro
o como es ya que me urge reparar mi lapto dv2000

3 respuestas

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
12 nov 2009 a las 00:38
oye y como piensas hacer eso si en el chip o el bios del pc bienen cargada la informacion de la palca bace de la pc y por lo que yo he visto en las laptos el chip viene pegado en la placa base del lapto solo en las pc de escritorio puedes sacarle el chip o bios pero no puedes hacer nada ya que tienes que tener el bios del pc
0
gracias pues en el foro dice que alguien lo cambio pero quiero ver como se lo cambio
mi computadora es una lapto pavillon dv2000 ya le quite la pila le adapte un monitor y no
prende la pantalla se ve negra
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
13 nov 2009 a las 17:26
pero por lo menos se prende el led de carga o de que esta conectada primero comiensa por ahi y luego si puedes seguir probando el resto
0
primero quite la pila y matuve oprimido el power por 5 mins la primero vez si arranco y se vio
otro dia la prendi y volvio hacer lo mismo y volvi a hacer el mismo procedimiento y no arranco
le conecte un monitor y no encendio
con respecto a las luces del tablero estan prendidas todas he incluso donde esta la parte del mouse
esta prendido una luz como monitor todo esta en color azul
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
16 nov 2009 a las 03:08
el problema es que mientras no arranque el bios no creo que te de alguna señal de vida pero dejame seguir investigando para ver si se puede recuperar el bios de un pc si por lo menos fuera como el de las de esritorio que se le puede sacar y volber a poner aveses funciona solo haciendo esto
0
okay te lo agradezco de repente quiere arrancar pero no se ve nada espero tu apoyo gracias
0