No puedo descargar nada de internet

Cerrado
ana - 1 nov 2009 a las 19:31
caribex Mensajes enviados 1921 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2011 - 1 nov 2009 a las 20:25
Hola,
tengo windows vista y no puedo descargar ningun progama de internet, cada vez q quiero bajarlos descarga un segundo y de pronto aparece una ventana que dice q internet explorer dejo de funcionar y se cierra todaa la ventana ( no puedo bajar archivos que me envian al correo, tampoco ares ni acrobat reader ni nada!...supongo q es un problema en lo referente a la configuracion de segurida pero no se como hacerlo y tengo miedo de q algun virus se instale
Consulta también:

2 respuestas

¿Por qué no pruebas a descargar con Mozilla Firefox? Aunque, claro, antes tendrás que descargarlo e instalarlo también. Revisa en Herramientas de Internet Explorer para ver cómo lo tienes configurado y si está todo correcto.
0
caribex Mensajes enviados 1921 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2011 1.303
1 nov 2009 a las 20:25
te has asegurado de que tengas la conexion a internet en condiciones .si tienes buena señal ,desde el icono de la barra de herramientas lo puedes comprobar ,suerte
0