Mi pc está lentisima!

Cerrado
Brightman - 6 oct 2009 a las 02:40
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 9 oct 2009 a las 18:30
Hola,
quien puede ayudarme? Mi pc está lenta desde hace algunos dias. Tenía instalado el Avast y el NOD32 pero desinstalé el NOD por q me dijeron que me daría problema, el fin de semana quité los dos e instalé el NOD32 2.7 pero en ocasiones me dice que algo como de new updates, normalmente no es así de lenta como está ahora y se tarda en encender y apagar, tarda en abrir las paginas en internet...
La verdad es q no se mucho en todo esto de la compu. Necesito urgentemente de su ayuda, se los agradeceré en gran manera! Gracias desde ya:)
Consulta también:

4 respuestas

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
6 oct 2009 a las 03:34
entre estos programas o mata troyanos por asi decirlo no ay conflicto tendrias comflicto si tuvieras instalado dos antivirus que siempre esten trabajando la diferencia con el adware es que tu lo pones a escanear pero si a tu sigue asi de lenta lo y lo del kernel es el sistemaoperativo o mas conosido como sistem 32 que si lo borras no arancara tu pc pero lo que te puedo aconsejar si tu pc esta sumamente lenta es que formatees tu pc y luego instala solo lo nesesario dependiendo de tu pc y vuscate un antivirus que no necesite tantos recurso para trabajar el avast 4.8 o no se revisa tus obsiones pero eso toma en cuenta que el antivirus no nesecite descargar actualizaciones todos los dias a y te aconsejo instalate el TuneUp Utilities 2008 es una buena erramienta para que tu pc tenga un buen mantenimiento ya que este hace todo lo nesesario para mantener tu sistema estable el cclener es bueno utilizarlo todos los dias despues de utilizar tu pc en el interneth para eliminar lo cookies es para que se habran mas rapido las paginas suerte
1
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
6 oct 2009 a las 02:49
lo de el antivirus con respecto new updates lo que esta haciendo es descargar actualizaciones y me parece que este antivirus se te cola o primero revisa los sitios donde tu ingresas y lo de lenta deve estar llena de temporales esntonces lo logico seria eliminar todos estos archivos innecesarios de tu reguistro entonces te aconsejo descargarte el ccleaner o para una limpieza mas profunda el TuneUp Utilities 2008 este ultimo corrigue todos tus archivos elimina todos esos archivos que se acumulan y no hacen nada auque tambien podria estar con virus tu pc podrias instalarte el Ad-Aware 2007 este es unti espias y mas en antivirus preferible seria uno que no descarge tantas actualizaciones suerte
0
Gracias Juan, fíajte que ya tengo el Cclener y está igual:s. Cuando scaneo la pc con el ND dice que tiene 2 amenaza pero que no tiene virua y cuando tenía el avast siempre me aparecían virus, uno era kernel y el otro troyano, suponía ´borrarlos pero a los pocos dias aparecían y ahora lo mismo. Y si ya tengo el NOD32 2.7 no tendré problema por tener el Ad-Aware?
0
EL AGUILILLO PABLILLO Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de julio de 2010 17
Modificado por Strumpfette el 7/09/2016, 10:54
mm especifica cuanto tienes de memoria ram para recomendarte el kasperski 2010 peros si tienes poca no es recomendable.
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
9 oct 2009 a las 18:30
te agradesco pero no es para mi solo estaba dandole sujerencias de como podria lograr mejor rendimiento de su pc y el kaperski no me comvence para nada
0