Comprimir peliculas

Cerrado
taskita Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 6 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de septiembre de 2009 - 6 sep 2009 a las 13:21
 casimiro - 6 sep 2009 a las 14:56
Hola,
quisiera saber como comprimir 2 pelis para grabar en un dvd de 4,7gb
Consulta también:

3 respuestas

Pero ¿cuántas megas pesan cada peli que no te caben en un dvd de 4,7 gigas? ¿En qué formato las tienes? Deberás usar un conversor. Aporta algún dato más para poder darte más información. Un saludo
0
taskita Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 6 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de septiembre de 2009
6 sep 2009 a las 14:17
las tengo en divx y me comentaron qe con el nero lo podria hacer y no se como.Las peliculas nose lo que puede pesar pero lo normal.Son peliculas bajadas del divxtotal y del utorrent
0
Si pinchas sin más con el botón derecho del ratón sobre el icono de las pelis podrás ver la información del archivo y lo que pesan. Si están en divx no creo que entre las dos pesen más de 4,7 gigas, por lo que podrás grabarlas juntas en un DVD virgen de 4,7 gigas sin necesidad de comprimir. Si usas Nero para grabarlas deberás escoger la opción Disco de Datos o DVD de Datos. !Ojo! no confundir con la opción DVD de Vídeo que es para grabar pelis en formato DVD (las que vienen con varios archivos: VTS, VIDEO TS BUP, etc.). Estas sí que suelen tener un mayor peso. Por eso te lo pregunté antes. Luego, si las vas a ver en tu reproductor dvd casero tienes que asegurarte de que admite el formato divix, ya que de lo contrario tendrías que convertirlas a formato MPEG. Prueba y nos comentas. Un saludo.
-1