Mi pc arranca cuando quiere ayudaaa!

Cerrado
facha - 6 jul 2009 a las 22:23
fachita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de julio de 2009 - 6 jul 2009 a las 22:36
Hola,
tengo un xp que lo valide para que sea original, y desde hace unos dias cada vez que quiero prender mi pc se queda la pantalla en negro, o sea no responde, la reinicio, apago el estabilizador, lo vuelvo a prender y nada. ahora espues de rendirme y de estar media hora tratando de prenderla pruebo una vez mas y se prende. "ah se arreglo" dije pero resulta que al otro dia cuando la vuelvo a prender sucede exactamente lo mismo, se queda en negro y solo prende cuando quiere. bueno queria saber si habia alguna solucion a este problema, basicamente es que mi computadora se prende cuando quiere.
gracias
Consulta también:

2 respuestas

Cyrulink Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de julio de 2009 6
6 jul 2009 a las 22:31
Que este el Windows validado no indica nada, ese problema es mas de Hardware que de otra cosa.
0
fachita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de julio de 2009
6 jul 2009 a las 22:36
si pero esto empezo a pasar desde que valide el windows y pense que por ahi tendria algo que ver.
0