Como configurar mi maquina

Cerrado
christian99 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 27 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2008 - 27 ago 2008 a las 02:34
 platon99 - 2 sep 2008 a las 18:16
Hola,la otyra vez le entro un virus a mi maquinma, luego le aplique el antivirus y la maquina se apago, luego al reiniciarla, se me aparecio el simbolo de windons xp, luego quise entrar ami configuracion y la sesion se cerro automaticamente y siempre sucede lo mismo , y no puedo entrar al sistema, ¿que hago?.
Consulta también:

2 respuestas

El problema aquí es que problamente el virus daño el archivo de ususario, enciende la computadora, antes que salga el logo de windows presiona la tecla F8 varias veces, el menu de opciones del SO seleccionas "Iniciar modo a prueba de errores", o algo similar, das enter, Windows XP, enter, ingresas como administrador, la contraseña predefinida es "admin" y creas otro usuario... SUERTE!!!
0
hola, justamente el problema radica es que justo cuando quiero entrar a mi configuracion, lamaqina cierra cesion de manera automatica y me imposiblita del todo, ya he intentado lo que me recomienDASY NADA. ¿QUE HAGO?
0