Problema muy raro con photoshop CS4

Cerrado
jkarlosha - 1 jul 2009 a las 02:48
 Lilibeth - 11 jul 2019 a las 05:12
Hola. logré instalar la suite completa y al parecer todo funciona menos el photoshop. Incia bien y todos los menúes también lo hacen, el problema es que ninguna imagen se ve correctamente ya que aparecen como descompuestas, explico: cuando abro la imagen que sé que contiene lo que hace el programa es que la descompone en cuadros pequeños y como que embarra los pixeles, solo se ven fracciones de la foto correctamente ya que el resto pareciera que quedaron embarrados formando una imagen compuesta por líneas. Si le pido ver pantalla completa aparece la foto pero con colores diferentes, compuesta por cientos de cuadros. Solo aparece correctamente cuando en nivel de aproximación es muy elevado. Otra de las veces lo que hace es que conforma la imagen por triángulos cuyo contenido son los mismos pixeles embarrados que menciono. Si pudiera subir una imagen lo haría para explicar más claramente que pasa.
Pensé que se trataría de un asunto de configuración de monitor, pero no lo es.
Uso el programa con windows vista home premium, en una labtop gateway con 3 GB DDR2 de ram y un procesador intel centrino duo
Espero haber sido claro para saber como resolverlo
Muchas gracias
Consulta también:

3 respuestas

leyendo por internet algien a puesto que para resolver el problema simplemente hay que desactivar la casilla de "Habilitar dibujo OpenGL" de Editar - Preferencias - Rendimiento - Ajustes de GPU
17
internauta agradecida
27 mar 2011 a las 17:05
Muchas gracias! llevo varios días con ese mismo problema y no encontraba la solución, además lo necesitaba urgentemente y no sabía muy bien como explicar el problema en internet, he desinstalado he instalado unas 5 veces photoshops diferentes y en cada una borrando todo lo anterior por si acaso...

Gracias de nuevo!
0
también me ha sido de gran utilidad, muchas gracias.
0
No SABES LA AYUDA QUE ME HAS DADO, GRACIASSSSSSSSS hacia tres dias que buscaba la solución!! graciassss
0
hola, disculpen que entre acá pero tengo un súper problema con el photoshop. Me cargue el pack adobe completo y todo parece funcionar, pero con el photoshop, cuando tomo una capa y la quiero cambiar de lugar entre las otras, se cierra el programa y me dice de informar el error a adobe. Ya intenté con algo que leí por ahí que es ir a preferencia y desabilitar la opción de exportar al portapapeles. Alguien me puede ayudar??
0
Capo!!!!!
0
Fijate en los drivers de video... o en todo caso probá con otro photoshop....
3
Perte Mensajes enviados 178 Fecha de inscripción miércoles, 27 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de marzo de 2010 282
3 ago 2009 a las 19:18
En cuantos colores estas usando tu placa de video? puede ser eso y que la imagen sea de muy poca calidad.
-1