No reproduce video VLC en Mozilla Firefox

Cerrado
robertzey Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 9 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de septiembre de 2017 - 19 sep 2017 a las 22:51
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 19 sep 2017 a las 23:43
Hola. Buenas, ojal alguien me pueda ayudar lo agradecería mucho, la cosa es que por cuestiones laborales mi ubicación de oficina cambio y necesito ver cámaras de seguridad por medio de internet, por lo cual conecto con mi ip etc todo bien conecta la página pero el navegador Mozilla Firefox no reproduce el video está en formato VLC también tengo la opción de QuickTime pero no suelo usarlo ya que este no me funciono en mi anterior pc, pero ahora ni uno ni otro según yo con el Firefox y el VLC funcionaba las cámaras pero no me deja al momento de intentar me sale que instale el plugin de vlc pero según yo ya está instalado, instale primero vlc luego el Firefox y al momento de revisar los plugin este me aparece activo, no sé que hacer que es lo que pasa, no sé si existe otro navegador que ya tenga la opción de vlc o otra extensión que funcione para reproducir la cámaras de seguridad, o algo que pueda hacer para activar bien a bien el vlc en Firefox, mi Windows es el 10 pro x64 navegador y vlc actualizados al día (ya intente también instalar el cherome con vlc pero nada)



Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
19 sep 2017 a las 23:43
Hola sr bajese este programa reproductor VLC de la página de CCM y comente si lo resolvió saludos mire el link https://es.ccm.net/descargas/video/4928-vlc-media-player/
0