Cómo instalar Office

Cerrado
chatotero Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 13 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de junio de 2017 - Modificado el 13 jun 2017 a las 09:13
Walter_Gray Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 3 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de julio de 2017 - 13 jun 2017 a las 02:41
Soy un veterano y no estoy al tanto de muchos de los temas informáticos. Necesito instalar el office en mi Notebook, ya que el anterior por razones ajenas se me desinstaló. Agradeceré cualquier tipo de asesoramiento- Muchas gracias - Gustavo
Consulta también:

1 respuesta

Walter_Gray Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 3 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de julio de 2017 16
13 jun 2017 a las 02:41
En internet hay bastantes tutoriales que incluyen sitios de descargas (Piratas, pero gratuitos) con Microsoft Office de diferentes años (Actualmente la última versión es Microsoft Office 2016). El problema es que debes hacer una instalación manual y buscar programas para activar la versión de Office que elijas, pero para eso tutoriales hay un montón.

Podrías igualmente comprar la versión oficial, pero cuesta una "pequeñísima" cantidad de dinero al año (Tu bolsillo podría sufrir mucho).

Finalmente, podrías incluso buscar versiones alternativas de Office, de las cuales hay bastantes. No son lo mismo, pero pueden reemplazar.
1