NECESITO AYUDA CON MI PC PORFAVOR !!!

Cerrado
Mclovin82 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 1 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de abril de 2017 - 1 abr 2017 a las 07:52
Mclovin82 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 1 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de abril de 2017 - 1 abr 2017 a las 16:04
Buenas,los que pasa es que mi pc le tenia win 8.1 PRO y ya la habia estado usando normalmente al querer instalarle todos los drivers correspondientes con DriverBooster se me estropeo el sonido,dejo de funcionar de la nada pase toda la tarde instalando Drivers de sonido para mi pc y nada funciono la ultima vez que use la pc fue con la instalacion de uno lo que hice fue reiniciar mi pc y luego de reiniciar no me pasaba del logotipo de Iniciando Windows,otra cosa es de que se le iva la corriente al mouse y teclado osea dejaban de funcionar intente instalar windows XP para formatear el Disco C y nada me salio otro error de pantalla azul Ya eh limpiado la ram,eh intentado entrar en modo seguro de la pc pero se me congela ya le eh cambiado el disco duro y nada entonces no se que haces estoy desesperado nesecito ayuda porfavor lo que intentaba hacer era ir a win Xp y de win xp pasar a win 7 pero no encuentro solucion
Consulta también:

1 respuesta

Torrenava Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción sábado, 1 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de enero de 2022 1.435
1 abr 2017 a las 14:17
Bueno, si sigues teniendo la clave de Windows 8.1 podrias probar a formatear e instalar de nuevo.

Si quieres información de como hacerlo solo pregunta :D
1
Mclovin82 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 1 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de abril de 2017
1 abr 2017 a las 16:00
Ya lo intente amigo entro a la instalacion de windows pero se queda o en el icono de windows cuando va a comenzar la instalacion y no me da señal de que le entre luz al mouse y teclado no me deja formatear mi pc no me deja instalarle un sistema operativo ya probe hasta Linux y nada me pone pantalla negra y me desconecta los dispositivos usb
0
Torrenava Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción sábado, 1 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de enero de 2022 1.435
1 abr 2017 a las 16:03
No se que decirte entonces.
Prueba a contactar con el soporte oficial de Windows

Puedes solicitrar que te llamen o iniciar un chat desde aquí.
https://support.microsoft.com/es-es

Suerte
0
Mclovin82 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 1 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de abril de 2017
1 abr 2017 a las 16:04
Dale,vere que me dicen
0