Mi PC muere cuando pego archivos grandes a mi Micro SD

Cerrado
babulbi Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 19 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de enero de 2017 - 17 ene 2017 a las 05:18
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 19 ene 2017 a las 11:52
Estoy apunto de rendirme aqui. Estaba preparando algunos archivos para modificar un dispositivo cuando note que no solo la transferencia estaba tomando demasiado, sino que tambien congelo Mi PC y no me dejaba hacer nada fuera de los programas que ya tenia abiertos.

Despues de intentarlo muchas veces, sin exito, decidi copiar y pegar los archivos uno a uno en la memoria hasta que encontre que el archivo que estaba causando el problema era el mas grande, el de 700 MB.

Aparentemente mi memoria SD congela Mi PC cada vez que intento pegar algo remotamente grande en ella, pero no si es alrevez.

Este problema no lo tenia antes, cuando transferia archivos mucho mas grandes sin problemas. Y el problema no parece ser con la PC ni el mismo archivo, ya que he intentado con diferentes PCs y Pendrives sin problemas algunos,

He intentado muchas cosas hasta ahora, desde formatear, reparar y otras cosas que apenas entiendo que no hicieron nada,

Quisiera saber de cualquier cosa que pueda ayudarme con este problema. Hasta ahora lo unico que he encontrado es que puede que sea un problema con el formato FAT32 de la Micro SD, y que pueda ser solventado formateandolo a NTFS pero windows no puede completar el formateo.

Gracias por adelantado.
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
19 ene 2017 a las 11:52
Hola Babulbi,

Creo que te haya respondido antes. Lástima que no haya cambio! Has probado formatear desde el Comand Prompt? Intenta utilizar los comandos:
Diskpart
List Disk
Select Disk n (n debería ser el número de la tarjeta)
Clean

Estos comandos van a borrarlo todo en la tarjeta incluyendo las particiones. Una vez hecho esto, abre el Administrador de Discos e intenta formatear haciendo clic derecho sobre la tarjeta.

Saludos

0