Quiero poder conectar mi smart tv a mi pc de torre

Cerrado
diegonicolas10 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 22 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de noviembre de 2016 - 22 nov 2016 a las 18:41
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 23 nov 2016 a las 11:28
Hola, me gustaria conectar mi pc de torre con mi smart tv, la salida de video de mi pc es VGA y las entradas de mi tv son HDMI. compre un cable con salida VGA para la salida y en la otra punta HDMI, lo conecte lo mas bien preo en la tv no me aparece la imagen y nose como saber si mi pc me lo detecta porq tiene una salida sola la tarjeta grafica. quiero poder solucionar el problema gracias !!
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
23 nov 2016 a las 11:28
Hola Diegonicolas,

Yo utilizaba la misma conexión en mi casa. Mi computador antiguo tenía solo VGA y por esto compré un adaptador VGA a HDMI. Lo tenía puesto en el puerto del computador y conectaba la tele con HDMI a HDMI. El problema es que el puerto sigue siendo VGA y no se puede transmitir audio. Es decir, el audio va a salir del computador.
Todo lo que has hecho parece correcto. Abre las configuraciones de la pantalla y el menú donde se configuran pantallas externas. Si el cable funciona, debería haber información sobre la tele. Desde allí se puede seleccionar si quieres duplicar la pantalla o extenderla.

Saludos

0