Borre my documents

Cerrado
angel - 4 jun 2009 a las 18:06
 angel - 4 jun 2009 a las 20:17
Hola, saben borre por accidente el folder de my documents pero lo raro es que no esta en la papelera de reciclaje
no lo encuentro y no se como recuperar ese archivo les repito que no esta en el bin de reciclaje, tengo windows vista, si alguien puede ayudarme porfabor les agradeceria bastante mi e mail es angel_arteleo@hotmail.com
muchas gracias

2 respuestas

Morenaza Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción jueves, 27 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de octubre de 2009 18
4 jun 2009 a las 18:47
hace esto http://es.ccm.net/faq/sujet 1730 modificar la opcion eliminar de la papelera de reciclaje
0
hola el problema es que borre el folder my documents o mis documentos pero no aparece en la canasta de reciclaje, o sea my recycle bin esta ahi esa no la borre, no tengo problema con esa carpeta, el problema es que por accidente puse eliminar la carpeta de mis docuementos pero cuando fui a la canasta de reciclaje, me encuentro que no esta ahi la carpeta, es por eso que no la puedo restaurar.
quiero recuperar mi carpeta de mis documentos que todabia tenia hasta el dia de ayer, no tengo ningun problema con la canasta de reciclaje esta todabia la tengo, porfavor si puedes ayudarme con esto gracias, ahi tenia la mayoria de mis archivos y ahora los necesito gracias
0