Minilaptop T215D -SP1004M

Cerrado
wiimeer Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 20 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de febrero de 2016 - 20 feb 2016 a las 12:11
piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 20 feb 2016 a las 13:26
disculpen mi minilaptop se lleno de virus y quisiera formatearla pero ya le meti usb booteable , ademas no le encuentro los pines que mencionan creo que ya tiene que ver con otra cosa ,acabo de intentar meti una usb con un programa ultimate boot cd y no lo arranco todo lo que les digo es por medio de usb, no tengo cd rom externo que puedo hacer para formatearla?
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.625
20 feb 2016 a las 13:26
wiimeer prueba primero esto,enchufa el lap y presiona F8 repetidamente y te saldrá una pantalla con opciones clica aprueba de fallos, cuando se abra. Windows le haces una restauración al sistema al día que te iva bien o al que te deje el equipo,si tenemos suerte se reiniciara y se abrirá el Windows y te dirá que la restauración se a hecho dale ok,y reinicias y clicas F8 otra vez y saldrá la pantalla con opciones ahora clic en aprueba de fallos con opciones de red.y cuando se abra Windows le haces un chequeo con el antivirus cuando termine mira si tiene algo en cuarentena y desistalas todo loquetenga en esa carpeta renicia y si se abre Windows dime qué pasó suerte, hasta luego
0