Mi PC no reconoce un disco duro externo

Cerrado
Rudaga Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 26 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de octubre de 2015 - 26 oct 2015 a las 19:18
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 29 oct 2015 a las 16:40
Hola. Tengo un disco duro externo que utilizo sin problemas en una laptop con windows 7 pero no lo reconoce la PC con windows XP. Ya hice el siguiente procedimiento sin éxito:panel de control-rendimiento y mantenimiento-herramientas administrativas-administracion de equipos-almacenamiento-administración de discos y sigue sin aparecer. Tampoco aparece en Administración de dispositivos. No se trata de que no tenga letra asignada, sino que no lo reconoce. ¿Alguien puede ayudarme? Muchas gracias.
Consulta también:

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   519
28 oct 2015 a las 16:15
¡Hola Rudaga!

¿Puedes decirme si conectas unidades externas a tu PC con el Win XP son reconocidas o no? ¿Verificaste si la controladora de USB trabaja correctamente? Puede ser que haya conflictos con el driver y por eso no te reconoce la unidad de almacenamiento.
Si conectas tu unidad externa solamente por USB a tu ordenador en general, puede ser que el puerto del equipo con el Win XP no alimenta el disco duro suficiente para que se gire. Debes verificar si trabaja cuando lo conectas ahí. ¿Entraste en el modo de la BIOS para ver si se reconoce o no?
Lo último que me viene ahora en la mente es que tu XP no sea la versión de SP3 y necesitas instalar driver adicional específico para el sistema operativo viejo desde el web sitio del fabricante del DD.

Saludos.
0
Muchas gracias por tu ayuda!! Anoche logré solucionar el caso y el problema en realidad era mi desconocimiento del tema. Lo estaba conectando a los puertos del frente de la PC en lugar de hacerlo en los de detrás, que tienen mas velocidad. Eso era todo. Nuevamente, muchas gracias por interesarte por mi problema.
0
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   519 > Rudaga
29 oct 2015 a las 16:40
Me alegro que se resolvió. :)
0