Mi lector de CD/DVD+RW no funciona

Cerrado
YaniraC Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 5 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 5 jul 2015 a las 23:08
YaniraC Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 5 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 7 jul 2015 a las 04:40
Hola a todos por favor ayuda, tengo un Sony Vaio SVE14A25CLW y el lector no me reconoce ningun disco, En primer lugar al accionar el boton para que se habra el lector no lo hace y solo suena como si estuviera leyendo un disco ahunque este vacio, cuando logro poner un disco este da vueltas y vueltas y no pasa nada no se reproducen automaticamente ni me permite ejecutarlo a traves de la carpeta del equipo. Trate de utilizar un lector externo y si bien me lo reconocio no reprodujo el disco que este contenia . .. sinceramente no se que paso . . . porque antes funcionaba excelente y no me habia dado ningun problema . . . sugerencias por favor . . . sino la unica alternativa que me queda es utilizar el sistema de restaurar los valores de fabrica pero no estoy muy segura de que resulte ¬_¬ . . .. Saludos
Consulta también:

1 respuesta

YaniraC Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 5 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de julio de 2015
Modificado por YaniraC el 7/07/2015, 04:43
Ayuda por favor . . . que ahora al encender el pc el lector suena como si estuviera leyendo un disco y no tiene ningun disco puesto, ademas no puedo abrir el lector que hago????
0