Problemas con mi PC

Cerrado
amircot91 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 10 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de mayo de 2015 - 10 may 2015 a las 19:27
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 11 may 2015 a las 14:43
Quiero hacerles la siguiente consulta.

Mi pc es relativamente nuevo, en especial la placa base; un dia simplemente encendí mi computador y la pantalla no mostró imagen y la led de la pantalla parpadeaba de forma inusual, unos minutos después la pantalla dio imagen. Así paso unos dias mas hasta que luego simplemente no dio mas imagen. me decidi a probar la pantalla con otro pc y funciona perfectamente y para que pueda dar imagen con mi PC debo configurarle la resolución conectándola a otro PC. Ya he probado de todo. he limpiado la ram, aunque estoy seguro de que no es eso, ya he reseteado la placa base y funciona inmediatamente pero luego de apagar el PC y encenderlo de nuevo ya queda sin dar imagen, le he dado mantenimiento, no es el disco duro, no es sistema operativo, no me muestra la pantalla de la Bios, pero si arranca normalmente, pero lo inusual es la forma como parpadea la led de la pantalla cuando la conecto a mi PC.

Por favor ayudenme
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
11 may 2015 a las 14:43
Hola Amircot91,

Oyes el pitido inicial al encender el computador? Si no se oye, existe un problema con alguno de los componentes. A mi me parece un poco a un problema con la fuente de alimentación. Otra posibilidad es problema con tu placa base. Yo cambiaría todos los cables. Podría se problema de conectividad también. Tu BIOS tiene la función de arranque rápido?

Saludos
0