Ayuda con drivers para xp 64 bits server 2003

Cerrado
jorge - 30 jul 2008 a las 23:55
 WINE022 - 28 ene 2009 a las 03:13
Hola, el sistema operativo que tengo instalado en mi pc es xp 64 bits w server 2003. resulta que tengo una impresora epson 400 y como la pc mia no tiene puerto en serie le puse un adaptador a USB. Cuando tenia el xp 32 bit no hubo problemas. Perop ahora mee pide los drivers de este cable adaptador y no los puedo encontrar.
Si me pueden brindar una ayuda, desde ya les agradezco.
Saludos.
Jorge
Consulta también:

6 respuestas

ciberlor Mensajes enviados 565 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 381
31 jul 2008 a las 00:06
necesitas lo drivers de la impresora o del adaptador si es del adaptador que modelo es
1
hola he leido los comenterios y quiero decir que tengo el mismo problema ninguno de mis usb funcionan quisiera saber como puedo hacer que funciones debido a que mi teclado y raton son usb y tube que compra los de los otros puertos...agradeceria a quien me pudiera ayudar
1
del adaptador, es un modelo generico, sin nombre, marca, ni nada. De un lado es USB y del otro se enchufa al conector en serie del conector de la impresora.
Perdon por abusar de tu tiempo.
Es posible conseguir drivers 64 bits para una camara genius eye 310, Resulta que escribi a la fabrica y me dicen que no hay.
Gracias por los dos pedidos.
Atte.
jorge
0
hola:
tengo un problema con mi administrador de sonido el cual me dice que no hay ningun dispositivo encontrado y pues no puedo escuchar nada de musica ni de sonidos windows... alguien me puede ayudar en esto ? muchas gracias
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ciberlor Mensajes enviados 565 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 381
31 jul 2008 a las 01:31
hola aver si te sirven los de esta pagina http://descargar.traducegratis.com/es_soft_v_idhiaa/DRIVER-GENIUS-EYE-310.htm son para genius eyes 310 espero te sirvan suerte y respecto a lo otro seguire buscando
-1
ciberlor Mensajes enviados 565 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 381
31 jul 2008 a las 01:49
oye ya intentste conectar ontra cosa en los puertos usb por que puede ser que no esten vien configurados y lo que te aga falta sean los driver de los usb y no de la impresora
-1
hOLA, EL PROBLEMA SON LOS DRIVER DEL CABLE USB. LOS PUERTOS FUNCIONAN TODOS. AH!!! GRACIAS POR LA RECOMENDACION DE LA CAMARA GENIUS. PERO LAMENTABLEMANTE NO HAY SOFT PARA EL MODELO QUE TENGO.
OBLIGADAMENTE DEBERE CONSEGUIR UNA CAMARA QUE FUNCIONE EN 64 BITS.
GRACIAS.
0