ACCESO DIRECTO EN MI USB

Cerrado
maddiejux Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 19 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de mayo de 2014 - 19 may 2014 a las 02:15
¡El Desaparecido! Mensajes enviados 1521 Fecha de inscripción martes, 4 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de octubre de 2015 - 19 may 2014 a las 14:54
Hola
por favor ayúdenme cada ves que conecto mi ubs al computador todos mis archivos y carpetas están como acceso directo, intente formatearlo y luego recuperar archivos con el data recovery pero cuando volví a copiarlos pues se volvieron de nuevo en acceso directo, díganme que puedo hacer.

Tengo otro usb en el que los archivos los lee normal pero están como acceso directo no se a que se debe, en este cada ves que los elimino pues vuelven a aparecer.

PD: ya probé con el attrib y la extensión .bat
Consulta también:

2 respuestas

JOSEMARACAIBO Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 19 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de mayo de 2014 1
19 may 2014 a las 03:05
Hola, la herramienta que elimina el virus de acceso directo se llama USB FIX, aqui dejo el enlace http://www.es.usbfix.net/descargar/descargar-usbfix-gratis/
1
¡El Desaparecido! Mensajes enviados 1521 Fecha de inscripción martes, 4 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de octubre de 2015 27
Modificado por ¡El Desaparecido! el 19/05/2014, 14:55
Hola,

Asi :

# Descarga UsbFix por El Desaparecido.
# Conecta todos tus dispositivos extraibles, (pendrive, Micro SD, etc).
# Haga doble Clic sobre UsbFix.
# Pulse Opciónes -> BBcode -> Selectiona Kioskea -> Pulse Aplicar.
# Pulse "Limpiar".


# El proceso de desinfección se iniciará.
# UsbFix genera un reporte, el cual se encuentra en :
-> C:\UsbFix\Log\UsbFix [Clean .....txt
# Pegue el contenido del informe sobre tu repuesta.
# ->> Manual.


Développeur : UsbFix ## Webmaster : SosVirus
Comme dis Birdy -> People help the people
0