Haz una pregunta Denunciar

Problema Chrome iframe (1x1)

desastreanimal4 8Publicaciones miércoles, 7 de diciembre de 2011Fecha de inscripción lunes, 12 de mayo de 2014 Última intervención - Última respuesta el 14 may 2014, 13:52
Hola,
desde hace unos días cada vez que quiero entrar desde seriesyonkis o peliculasyonkis a ver lo que sea, cuando pico en el enlace y está a punto de entrar ya en Allmyvideos (o el servidor que sea), me sale una ventana totalmente en blanco y pone:
iframe (1x1)
y el link que aparece es
http://yieldmanager.adbooth.com/adserver/iframe?s=1000015150&w=1006&h=1006&c=1&blank=0&adk2=1
No tengo ni idea qué hacer, ¿alguien me puede ayudar por favor?
Gracias de antemano.
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
ya usaste otro navegador?
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Si, con Firefox acabo de ver que me pasa lo mismo.

¿Alguna idea?
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Parece que esa página ya no funciona, por lo menos el asunto de enlaces gratuitamente.
desastreanimal4 8Publicaciones miércoles, 7 de diciembre de 2011Fecha de inscripción lunes, 12 de mayo de 2014 Última intervención - 5 mar 2014, 16:54
Me ha salido siempre completamente en blanco, ¿qué tengo que hacer?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
que tal si se restaura el equipo?
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
o tambien darle una limpiada logica, con el ccleaner, recomendable!

suerte!!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
El problema no es de tu PC, sino de la propia página, ya que están a punto de cerrarla por temas legales de copyright, etc.
Deja tu comentario
El documento «Problema Chrome iframe (1x1)» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.