¿Como optimizar mi PC?

Cerrado
El_Yoshaaa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 20 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de enero de 2014 - 22 ene 2014 a las 20:02
 rihanadisuza - 23 nov 2015 a las 12:12
Hola a todos!, esta es mi primera pregunta así que no se enfaden si no se hacer alguna cosa porque soy muy nuevo :D
Bueno, voy al grano, mi pc es un pc de escritorio, y me gustan mucho los videojuegos, pero algunos me andan muy leento y mi pregunta es: ¿Como optimizo el funcionamiento de mi pc? y, si es necesario, ¿Que componentes debería cambiar?

Especificaciones de mi pc:

-Procesador Intel (R) Pentium (R) Dual CPU E2180 @2.00Hz (2 CPUs)

-Sistema operativo Windows XP Profesional (5.1, compilacion 2600)

-Versión DirectX 9.0c

-Tarjeta grafica ATI Radeon HD 2400 Series
- Chips: ATI Radeon Graphics Processor (0x94c3)

-Disco duro de 143 GB / 131 GB utilizados

- 2048 MB de memoria RAM

-Sonido Realtek HD Audio Output

De antemano muchas gracias :D
Consulta también:

2 respuestas

agucava Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción jueves, 23 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de junio de 2014 56
23 ene 2014 a las 22:52
hola El_Yoshaaa. lo que puedes conseguir para aumentar algo el rendimiento de tu pc sin necesidad de cambiar nada de arraque, es un programa llamado gamebooster. ese programa optimizara los recursos de tu pc y te dejara libre tanto memoria como micro sea posible para que los enfoque pura y exclusivamente a la aplicacion que se este ejecutando, en este caso algun juego.
ahora si lo que quieres es mas rendimiento lo primero que deberias cambiar es la placa grafica, el micro y la memoria ram, en ese orden. el directx es viejo pero supongo que no puedes tener una version mas nueva por la placa, no se si soporta alguna version mayor esa, no me acuerdo. de ser posible intenta cambiar tambien la version de directx, pero tene en cuenta que puede haber juegos que te anden mejor y otros peor, ya que las versiones 10 y 11 requieren de mejores placas de video con mas capacidad de procesamiento
1
A la manera de optimizar tu PC con Windows o portátil que usted tiene que limpiar todos los archivos de la chatarra, claves de registro no deseados limpias, eliminar aplicaciones no deseadas y mucho más. Manualmente es poco difícil, pero cuando vas con cualquier herramienta de optimizador de PC, entonces esta tarea a ser muy fácil. Con la ayuda de la herramienta fácilmente puede mejorar el rendimiento de tu ordenador o portátil.

Para más información, visite:

http://es.softwaredownloadcentre.com/software/reghunter.php
0