Jdownloader, pelicula desaparece de mi descargas

Resuelto/Cerrado
v.vizcaya Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 15 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de junio de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 16/01/2014, 15:00
v.vizcaya Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 15 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de junio de 2014 - 16 ene 2014 a las 00:06
Hola! quizas me haya equivocado pero no sabía bajo qué foro exponer este tema (sorry) no se si habrá alguien que pueda resolver un temilla que me ocurre siempre con mi jdonwloader.es lo siguiente: cuando termina de descargar una peli,logicamente esa pelicula se va directo a "descargas" y hasta ahi todo genial.pero si no estoy rápida y no paso esa peli a otra carpeta y borro del programa jdonwloader la pelicula que está ya bajada para no acumular,esa pelicula desaparece de mi descargas.entonces me gustaría saber si puede ser que quizas hay algun modo de recuperar esa pelicula (porque da una rabia tener que voloverla a bajar por un descuido) o es que jdnwloader funciona asi.

gracias de antemano.
Consulta también:

2 respuestas

C_Mauricio_ Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción lunes, 23 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2015 49
15 ene 2014 a las 20:22
Hola, tu problema es que tu borras la pelicula de Jdownloader pero como es el mismo archivo, se borra automaticamente, seria mas facil que la quemaras en un DVD y despues la borres de la computadora, si tienes alguna duda avisame
1
Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 627
15 ene 2014 a las 21:08
Hola v.vizcaya

La solución de C_Mauricio es buena, pero también puedes ir a C:/Archivos de programa/JDownloader/downloads o C:/Archivos de programa(x86)/JDownloader/downloads. Aquí tienes las descargas realizadas dependiendo de tu sistema operativo y copiarla a otra carpeta de tu disco duro
1
v.vizcaya Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 15 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de junio de 2014
Modificado por v.vizcaya el 16/01/2014, 00:13
gracias! lo primero mi puntito para los dos por la rapidez y decir primero a Mauricio que es verdad,es algo que haría pero no tengo ranura de para Cd apenas un simple portatil (seme olvidó añadirlo asi que "mea culpa" jaja pero gracias por sacarte ese rato por lo menos ahora se el porqué ocurre esto) y Sr.Normal sí que he encontrado los archivos que dices pero una vez llegado a Jdownloader no me sale ninguna opción de downloads en su interior,me salen solo nombres como Plugins,tools,..he mirado por todas las carpetas pero no veo nada :( (tambien soy un poco torpe para esto de los ordenadores todo hay que decirlo) pero gracias.pues nada,solo me queda estar mas atenta la proxima vez y corriendo a coger el pendrive para que no seme escape ;)
thanks chicos!!
0