¿Qué le ocurre?

Cerrado
TheBaax Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de diciembre de 2013 - 14 dic 2013 a las 23:51
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 - 16 dic 2013 a las 14:55
Buenas, resulta que tengo un Acer Aspire M3800 como ordenador, pero este tiene un problema, consiste en que cada vez que estoy jugando un juego, o viendo un video en Youtube y pasan 5/10m, el ordenador entra en un estado como de suspensión, la pantalla se desconecta, el ordenador queda encendido pero como hibernando y por los cascos/altavoces se escucha una especie de zumbido (Como cuando el cable de sonido roza tus dedos o otro conector).

Esto le ocurre desde que se compró hará 4 o 5 años (No utilizamos la garantía ya que este ordenador nos lo dieron como "compensación" de la garantía a otro que tuvo un problema y ya llamamos. Además yo era el único que jugaba en mi casa por lo que no tuvo mucha importancia). Hace poco le instalé Windows 8 y lo formateé, y sigue igual, por lo que deduzco que es del Hardware, pero no se porque podría ocasionarse.
Por eso os pregunto, ¿Qué le puede ocurrir? ¿Como lo puedo arreglar?
Os agradezco cualquier respuesta.

Un Saludo.



2 respuestas

Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
16 dic 2013 a las 14:55
Hola TheBaax

El modelo que usas el Acer Aspire M3800 tiene una tarjeta gráfica integrada de bajo rendimiento, si estas utilizando juegos 3D o gráficos de alta resolución entonces tu PC tendrá problemas durante la ejecución.

Al presentar una fuente de alimentación bajo, según especificaciones del producto es de 250W entonces no puedes instalar una tarjeta gráfica de mayor rendimiento.
1
gonzam4 Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción domingo, 10 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de noviembre de 2014 1
15 dic 2013 a las 06:23
puede ser el disco duro, descargate el tuneup ya que te optimiza la pc y ademas trae una herramienta que analiza tu disco duro en busca de errores, y si no se soluciona tu error mejor llevala con un tecnico porque si es tu disco duro provablemente ya no puedas recuperar tu informacion si te aqcaba de descomponer
0