Mi pc arranca pero no inicia windows xp

Cerrado
MARIAROSA1971 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 25 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de septiembre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 25/09/2013, 17:12
MARIAROSA1971 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 25 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de septiembre de 2013 - 25 sep 2013 a las 17:11
Hola, MI PC ARRANCA PERO NO INICIA WINDOWS XP, prende la luz verde del boton de encendido del cpu, la luz roja titila tres veces, y luego desaparece, y eso es todo (alli se queda) en el monitor no aparece nada ( esta en negro totalmente)
HAY ALGUNA MANERA DE PODER INGRESAR A LA PC PARA INSTALAR WINDOWS NUEVAMENTE ?, la lectora de cd toma el cd de instalacion, pero no aparece nada (luz roja apagada y monitor pantalla en negro)
POR FAVOR ME PODRIAN AYUDAR ? NO TENGO DINERO PARA MANDARLA A ARREGLAY Y LA USO PARA TRABAJAR DESDE MI CASA
GRACIAS, ESPERO RESPUESTA
MARIA ROSA



Consulta también:

3 respuestas

Matriusca-2 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción martes, 17 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de octubre de 2013 1
25 sep 2013 a las 17:07
Mira que esté bien enchufado, a mi a veces me pasa.
0
mitecnicoonline.com Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 25 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de septiembre de 2013
Modificado por mitecnicoonline.com el 25/09/2013, 17:08
Hola!
Antes que nada deberias de asegurarte.. por muy tonta que parezca la respuesta.. que el monitor este correctamente coenctado. Prueba a desenchufar de la toma de corriente, asegurate que el monitor tiene bien apretado los cables. Sigue el cable que va del monitor a la torre y verifica que esta bien apretado.
Si no es esto..
¿El ordenador parece que se reinicie o se queda bloqueado?¿ no ves nada en la pantalla o si que te aprece alguna letra?
¿Hace algun pitido?
Puedes meterte http://mitecnicoonline.com para una atencion más personalizada!
Gracias!
0
MARIAROSA1971 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 25 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de septiembre de 2013
25 sep 2013 a las 17:11
El ordenador parece que se reinicie, y no veo nada en la pantalla, totalmente en negro, no hace ningun pitido
0