Como acelerar mi internet

Cerrado
FinalStalker Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 1 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de julio de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 3/07/2013, 16:04
FinalStalker Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 1 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de julio de 2013 - 1 jul 2013 a las 23:37
Hola, sin mas preámbulos les dejo mi problema ojala puedan ayudarme

Hace unas semanas hubo lluvias muy fuertes durante dos días luego de esos dos días el internet fue bastante mal luego de una semana no se soluciono el problema del internet, así que fui a quejarme en la empresa de Movistar, yo tengo un módem de intrenet móvil Huawei E303C, el internet estaba FATAL no llegaba ni siquiera a los 200 kbs, luego cuando hablaba por skype con mis amigos el internet a su máximo esfuerzo llegaba a los 100 kbs, me canse y fui de vuelta a quejarme y me ofrecieron una chip prepago, mi internet ahora llegaba hasta por lo menos 189 kbs por decirlo así, yo decía ''bien, bien, creo que ahora si podre subir mis vídeos y bajar el bandicam de vuelta'' yo soy youtuber y me habían formateado la PC no por el internet, sino por otro problema, no me desviare y seguiré con el tema, entonces debía bajar el bandicam de vuelta porque lo tenia instalado y no portable así que fui a a pagina de internet y lo empece a bajar, pero sorpresa, me decía que tardaba ¡1 HORA! y el instalador del bandicam pesaba como 8 megas, entonces empece a buscar como acelerar mi internet, probé con TODAS las maneras que implicaban no descargar por que si el bandicam de 8 megas tardaba una hora imagínense como seria otro programa, bueno como no podía descargar intente subir un vídeo nuevo, tiempo de subida 656 minutos, no me sorprendió ya me había pasado con las descargas, ya intente con lo de gpedit.msc, intente poniendo S10=50 propiedades de mi pc y también intente poniendo solo 3G en escritorio movistar.

Alguien que me ayude!!!!! :(
Consulta también:

1 respuesta

FinalStalker Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 1 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de julio de 2013 1
1 jul 2013 a las 23:37
me olvide de decir que cuando quería bajar el WinDS Pro me decía que tardaban como 33 horas
0